Este libro me lo recomendó mi prima Sarai, ya que me encontraba en un momento difÃcil (mi abuelito se murió) y dijo que este libro era bueno para todos los que tenÃan el corazón roto, de una forma u otra. Mi prima es muy joven pero es súper sabia.
Yo no habÃa tenido ninguna experiencia previa respecto a libros "interactivos" como Destroza este diario, asà que era algo nuevo para mi.
Desde que lo empecé a leer me hizo sentir un poco mejor, creo que la autora y yo tenemos el sentido del humor parecido, me encantaron todas sus referencias, las recetas, pero lo que más me ha gustado es cuando escribÃa de ella. SentÃa que alguien se habÃa metido a mis recuerdos y habÃa sacado palabras que aún no he escrito, de verdad que sus palabras me han tocado la memoria y la nostalgia.
Lo recomiendo muchÃsimo, a mi me ayudo un montón, empecé este libro como Britney en 2007 y lo termine como Britney en 2016.
El único pero que le pongo es que es un libro que por el material de la cubierta puede ser dañado fácilmente, ahh y también que son pocas stickers, deberÃa de haber muchas más.