¡Los Cabos!
13:31Sé que me tarde, a mi edad ya debería haber hecho un montón de viajes con mis amigas; no me justificaré y mejor les contaré cómo fue esto.
Era un día de enero y estábamos mi amiga L y yo hartas de nuestra rutina, del trabajo, de los clientes, de todo en general y como señal a ella le llegó una notificación de Volaris porque había outlet de vuelos, le dijimos a nuestra amiga Jera que escogiéramos un destino y que nos fuéramos. Sí, queríamos playa y decidimos que sería en Los Cabos, lugar que ninguna de las tres conocíamos. La verdad es que el vuelo nos salió a muy buen precio ($1,937 MXN con impuestos incluidos) ¡Nos íbamos el 4 de Mayo!
El día llegó y no teníamos ningún plan para nuestra estadía ahí, solo habíamos reservado el hotel con una semana de anticipación.
Del aeropuerto tomamos un autobús (La ruta del desierto) que nos dejo a unas cuadras de nuestro hotel, nos quedamos en el Hotel Mar de Cortez en Cabo San Lucas, que fue una muy buena opción porque nos quedaba caminando de la playa y la marina.
Ese día llegamos a cambiarnos y fuimos a la playa a pasar la tarde. Ese día disfrutamos de la soledad de la playa casi la teníamos para nosotras solas.
Como no teníamos ningún plan ese día contratamos un tour por lancha y para hacer snorkel. Fue hermoso, la vista, el clima, la compañía. Me divertí muchísimo ¡Yo nunca había snorkeleado!
Después del tour nos tiramos en la playa y platicamos, tuvimos una de esas conversaciones donde los lazos se hacen más fuertes, compartimos secretos, planes y sueños. No cambiaría por nada del mundo ese momento con ellas. <3
Al día siguiente decidimos quedarnos en el hotel y disfrutar de la alberca porque del día anterior nos habíamos quedado muertas.
Después de ir a comer regresamos al hotel para arreglarnos y salir de fiesta 💃🏻💃🏻💃🏻
Estuvimos en varios lugares y nos la pasamos muuuy bien, hubo un lugar donde tenían un pegaso inflable, no pude evitar tomarme la foto obligada.
Al siguiente día volvimos a ir a la playa, era nuestro último día ahí, ya que nos moveríamos cerca del aeropuerto porque nuestro vuelo salía súper temprano.
El viaje cumplió con su cometido, descansar y divertirnos. ¡No puedo esperar a nuestra siguiente aventura!
0 comentarios