Hola!!

11:09

Hola Me llamo Paola y mis cuatro grandes amores son : Leer, Escribir, La Moda y La publicidad. Así qué me encontrarán por aquí escribiendo sobre estos temas. Por el lado de la escritura y la lectura a lo largo de todos estos años leyendo he ido haciendo mi biblioteca virtual de libros y me gustaría compartirlos con toda la gente que disfrute de leer como yo, ya que sé que muchos de los libros no llegan a nuestros países y son difíciles de conseguir, afortunadamente hay gente de muchos foros que los traduce y nos los hacen llegar (!MUCHAS GRACIAS!) y bueno también subiré por acá algunos relatos o pensamientos. Por parte del tema de la moda escribiré de tendencias, cosas que me gusten y algunos DIY que realice. De publicidad les mostrare algunas campañas que me parezcan interesantes. Me gustaría que en este blog tanto tú como yo podamos compartir opiniones acerca de estos temas, les dejo mi correo: aquinoestapaola@gmail.com !Nos estamos leyendo! Paola A.

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »