Review de Diario Emprendedor by Joshua Aguilar

11:58


Este libro lo compre en una visita express a Sanborns para regalárselo a mi papá por su cumpleaños, él desde hace unos años sólo lee cosas que tengan que ver con negocios y emprendimiento.

Normalmente cuando voy a comprar libros ya sé por cual voy y sólo que se me cruce algo muy muy tentador en el camino cambio de idea.

Creo que regalar libros es complicado ( a menos que sepas el título que quiere la otra persona) Por que al menos yo no regalaría un libro que no haya leído o que no me gustaría leer.
Este no es el tipo de libros que acostumbro a leer, pero después de que leí la contra portada, realmente me inspiro y por eso lo compre.

Ya tenía un tiempo en mi casa y mi papá no lo había leído así que lo empecé a leer, por que como ya les había dicho quería empezar a leer otras cosas aparte de novelas y con eso de que este año emprendí un nuevo negocio, pensé que no me haría mal y bueno pues  aquí están mis 4 puntos acerca de este libro.


  1. Al leer la biografía y de Joshua y luego el libro donde cuenta sobre sus experiencias como emprendedor, me inspiro pues él es muy joven, quizá solo un año mayor que yo y ha emprendido todo tipo de negocios. Primera Lección: Nunca se es demasiado joven para emprender, de hecho entre más pronto lo hagas mejor. 
  2. Una de las cosas que más me gusto fue que te deja un espacio para rellenar, con tus ideas y pensamientos, al menos yo y mi papá cuando leemos este tipo de libros donde hay tanta información que necesitamos hacer nuestros propios apuntes para comprenderla y aunque no escribí en el libro pues no es mío, hice todos los ejercicios que venían en el libro.
  3. Hablando de los ejercicios, estos me ayudaron a tener más claro cuál es mi propósito que me gusta hacer y sobre todo quien soy. De verdad no desestimen realizar estos ejercicios. 
  4. No sé si sea por que como ya les había dicho, no he leído muchos libros del tema pero, sentí este libro más cercano, no con la típica versión fría de los negocios y como dice él, hay una diferencia entre ser optimista y ser iluso  este libro embono perfecto con mi forma de ser y de pensar.



Es uno de esos libros que después de leerlo crees que podrías hacer cualquier cosa, si estas buscando un poco de  motivación para emprender, este es EL LIBRO.

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »