Separador de moño para libros

18:13


Todo mundo tenemos los típicos separadores que nos dan en la librería cuando compramos libros. Yo los olvido en el fondo de la bolsa y siempre ando perdiendo la página en la que voy porque no me gusta doblar esquinitas.

Me propuse tener unos separadores bonitos  y hechos por mi.

Hacerlos es  la cosa más fácil del mundo y  sólo necesitamos 3 cosas.

Materiales:

-Liston o listones de tu color favorito ( Podrías comprar uno que combine con la portada del libro que estas leyendo)
-Tijeras
-Clips (grandes o tamaño estándar)

Procedimiento:
  1. Vamos a cortar el listón a 20 cm de largo,  si compras un metro te van a salir 5 moños.
  2. Formaremos un moñito (puedes usar la técnica del conejito cuando te amarras las agujetas) 
  3. Una vez que tenemos el moño vamos a doblar las puntas la mitad y recortaremos de forma diagonal esto para que nuestros moños terminen en triángulo.
  4. Tomaremos en clip y lo pasaremos por  en medio de la parte de atrás del moño hasta que ese quede en la parte de arriba
  5. Listo, Tenemos nuestro separador!!


Yo hice varios de diferentes colores para mis amigas. 



 Espero que les haya gustado! Comenten si lo van hacer. 
Nos leemos pronto 
Pao 

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »