Reseña Eleanor & Park

14:05

Hola!
Ya tenia bastante tiempo sin poner una entrada al blog y sobretodo sin escribir reseñas. En la penúltima entrada Libros 2014 había puesto que trataría de poner  casi todas las reseñas de los libros que iría leyendo y los links respectivos para descargarlos y bueno aquí esta el primero: Eleanor & Park.

No sé como empezar a escribir sobre este libro, intentaré definirlo como el libro sorpresa. Nunca antes de comprarlo había oído hablar sobre el, así que no tenía ni idea sobre la autora o la temática del libro, cosa rara ya que normalmente cuando voy a una librería sé exactamente lo que quiero. Lo compre por dos factores:

Su portada, si ya se que no hay que juzgar a un libro por su portada pero esta es tan bella y simple con una tipografía preciosa. Lo ame.

El segundo factor fue la frase del reverso: "Una historia de amor entre dos outsiders los bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficiente valientes y desesperados para intentarlo".  Por sentimentalismo personal me llego la frase y necesite desesperadamente leer la historia de esos dos.

Eleanor y Park es una historia por sobretodo bastante creíble, que aunque esta de moda que las protagonistas no sean las típicas chicas bonitas creo que Eleanor es mucho más profunda aparte es inevitable imaginártela hermosa pues la ves bajo los ojos de Park. Bueno y Park también es tan cercano… seguro su personalidad la puedes ligar a alguien que conozcas, Park es un típico adolescente.

Me encantan las historias con música aquí me encontré con dos de mis grupos favoritos "The Beatles" y "The Smiths" que no se olvide que la historia esta ambientada en los 80´s, específicamente 1986-1987 definitivamente hay muchos detalles que te transportan a esa época ( Si eres joven como yo que no existía aún es un buen modo de darte una idea)  

Eleanor & Park es de esas historias que te dejen un sabor agridulce, y aunque sabes desde el principio sabes  que no se quedarán juntos, sigues con la esperanza durante todo el libro. Pase por muchos sentimientos pero sobretodo la impotencia y el enojo. Aún así no dejaría de recomendarlo ¿ A quien no le gustan las historias sobre primeros amores?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. En realidad el libro es bastante bueno, me encantó. Al leerlo despiertas distintas emociones.

    ResponderEliminar
  2. En realidad el libro es bastante bueno, me encantó. Al leerlo despiertas distintas emociones.

    ResponderEliminar

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »