La primera vez que fui a un MBFWmx

8:49

!Hola!

La verdad me estaba tratando de contener aplazando escribir este Post, quise dejar que pasara un par de días para que no me ganará la emoción, espero que lo logre.

Desde que supe de los desfiles de moda siempre había querido ir a uno y no es que de niña haya tenido mi etapa de querer ser modelo, La realidad es que sólo me daba curiosidad como tantas otras cosas, de hecho cuando iba a ( en ese entonces) a La ciudad de los niños, una de mis actividades favoritas (junto con hacer perfumes) era ir a ver los desfiles de moda que había en el Teatro. Creo que hay ciertas cosas que te gustarán toda la vida y creo que la moda para mi es una de esas cosas (como escribir) Así que ya imaginarán mi sorpresa al ver que podías asistir a un Mercedes Benz Fashion Week y no necesariamente tenias que ser una blogger de moda o alguna VIP.

Una semana antes del MBFWMX en especial el miércoles pase momentos de estrés. En mi twitter empece a seguir a todas las marcas que regalarían boletos, también en FB y concurse en todas las dinámicas habidas y por haber. Me conformaba con ir a sólo un desfile al menos, pero como yo, había cientos de personas que tambien querían ir. Fue una dura competencia al final gane con
FAD y con Proyecto moda ¿y cual fue mi sorpresa al ir a recoger mis boletos en la Sony store de Antara? Que me dieron boletos para todos los desfiles del día jueves.  Una semana antes el jueves había ido a la presentación de Bubble Love de  Pink Magnolia y en la compra de cualquier prenda te daban boletos para ir al Fashion Week a ver su desfile de Cosmic dolls. Entonces sin querer ya tenia boletos para Todo el Jueves y uno del Viernes.

Después llego el estrés sobre lo que me pondría, al final opte por algo muy clásico.  Un LBD, zapatillas blanco con negro, un trench coat en los mismos colores y un clutch negro.

No voy a hablar sobre las colecciones, pues últimamente es de lo único que se habla en los blogs de moda, sólo dire que mi favorita sin duda fue la de Royal Closet.

Me la pase increíble  y no puedo esperar a Septiembre para ir al próximo =)


Pao B)

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »