DIY Imanes

13:00


Hola! 
Hace algún tiempo cuando trabajaba a lado de mi lugar había un pizarrón blanco, entonces se me ocurrió que podía hacer unos imanes para decorarlo un poco. En la computadora hice el diseño y los imprimí y los pegue en los imanes que había en mi casa, pero le gustaron a todo mundo y los fui regalando. Les dejo una foto no se ven tan bien ya que están en segundo plano. 


Próximamente en cuanto este decorando mi nueva oficina volveré a hacer unos de ese estilo ( keep calm and…) pero mientras creo que podré hacer algunos lindos ya sea para mi refri o mi siguiente pizarrón.

Para hacerlos primero necesitamos conseguir el imán. Yo para los anteriores mi papá en su oficina tenia una lamina de imán, pero para esta vez los hice con los imanes publicitarios; pizza, servicio de lavandería,  etc. que seguramente todos tenemos en nuestra casa, y algunos ni los usamos.


Después hay que  buscar palabras, frases o imágenes en revistas, catálogos, folletos, etc. Yo en este caso use unas palabras, logos de redes sociales y dibujos. Los recorte y los  fui pegando en un imán con lápiz adhesivo, puedes usar este o cinta doble cara, que es una especie de diurex con solo que pega de los dos lado. Los acomode de modo que cupieran y desperdiciara el menor espacio posible.

En seguida recorte un pedazo del papel contact más o menos del tamaño del imán para pegarlo con mucho cuidado, por que una vez que lo pegas ya no hay vuelta atrás, ya que si intentas despegarlo te puedes llevar parte de la imagen y se ve feo. Esta capa sirve para que se proteja y duren más.

Los volví a recortar uno por uno y así quedaron


You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »