La primera vez que me gane algo.

10:44

Hola!!
No se pero creo que yo soy de esas cientos de personas que dicen no tener suerte ni en el juego ni en el amor... ok me estoy viendo muy drástica, pero si alguna vez concurse en algo nunca gane nada.

El viernes 7 de Febrero, Pepe Jeans lanzo una dinámica para sus seguidores en twitter que consistía en armar un look con la ropa de la marca, tenias que poner en un tweet la imagen, el hashtag #ViernesDePepeJeans y obviamente mencionar a Pepe Jeans.

 Lo hice porque me encanta armar looks como fiel amante de Polyvore y también por mi lado publicista y de CM, es interesante como interactúan las marcas y los consumidores y quería participar en una dinámica ya que nunca lo hago y que mejor con una marca que realmente me gusta.

Termine como en 5 min porque iba de salida y me sorprendí al estar parada en el trafico cuando vi esta mención:
Me emocione un montón porque fue la primera vez que me gane algo, y no algo cualquiera sino, como repito de una marca que me encanta. El premio eran unos jeans, por DM di mis datos y me enviaron un vale para que recogiera mis jeans en Antara.

El martes 18 fui a la boutique de Antara y al llegar y comentarle a los chavos que trabajan ahí me dijeron “Escoge el que quieras” Es la mejor frase que le pueden decir a uno cuando estas en una tienda.  Me atendieron super bien y fueron pacientes con mi indecisión. Al final me pidieron  una foto y bueno

no podía decirles que no.



Pao A. B)

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »