DIY Marco para notas

15:03

Sin duda yo soy fan de los post-it y demás cosas que sirvan para escribir, pero creo que poco a poco debo de quitarme esa costumbre de desperdiciar hojas y más hojas así que por eso hoy les traigo un Marco para notas que lo puedes usar todas las veces que quieras, a mi me ayuda a poner mis pendientes  del día y  mientras que los voy terminando los borro. 


Primero creo que debes de encontrar un Marco  o Portaretratos bonito que te guste o combine con tu escritorio, el que yo compre lo encontre en las famosas tiendas de un solo precio y la verdad es que para el precio no estuvo mal.

Después buscar algún papel decorado o un wallpaper que te guste, sólo hay que tener cuidado en que el color no sea tan fuerte pues si no cuando escribas no va a resaltar.

Con las hojas o papel decorado vas a medir, por lo regular en la foto o imagen que viene con el cuadro dice ahí las medidas, tienes que marcar las medidas en el papel y recortarlo.

Una vez recortado con lápiz adhesivo lo vas a pegar y vuelves a poner la tapa en su lugar. 

El plumón para pizarrón blanco te servirá, ya que podrás escribir y borrar las veces que quieras. 

Es muy fácil de hacer y aparte de ayudarte para organizarte sirve como un bonito objeto de decoración.


Pao =) 

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »