La primera vez que fui a una premiere mundial.

18:43

El pasado lunes 10 de marzo, gracias a mi maravillosa amiga Belem, tuve la oportunidad de asistir a la premiere mundial de  Noé o Noah en inglés.

No tenía demasiadas expectativas sobre mi Lunes, pero eso es lo mejor cuando no tienes expectativas de nada y lo que pasa te sorprende de la mejor forma. Llegue como a eso de las 5 de la tarde al Pepsi center en el WTC y estuvimos como por una hora en la fila con todos los fans, esperando a que nos dejarán entrar.

El evento lo conducía Gloria Calzada ( su vestido estaba divino), y mientras hablaba sobre detalles que casi todos los fans dominaban mejor que ella, esperamos a que aparecieran los actores.

El primero en salir  fue el Guapísimo de Douglas Booth, sabía que era guapo, yo lo ubicaba por que sabía que él es quien interpreta a Romeo en Romeo  y Julieta,  ( donde sale otro de mis novios: Ed Westwick) pero no a ese nivel.  El traje azul resaltaba sus preciosos ojos azules, es evidente que el chico modela a cada paso que daba derrochaba sensualidad, todas estábamos babeando... En fin  tengo debilidad por los rubios y más cuando son ingleses (¿No aman el acento inglés?) Se porto maravilloso con todos los fans y nos regalo la mejor de sus sonrisas como el perfecto caballero inglés que es.

Inevitablemente después cuando salió Logan Lerman saque mi "dark side" groupie que no dejaba salir después de que cumplí los 20. Gritaba como loca y no dejaba de tomarle fotos, es tan perfecto,  amable y encantador... No dejaba de dar las gracias por todos los gritos enloquecidos y aplausos. Los mexicanos nos caracterizamos por lo buenos anfitriones que somos y esta no fue la excepción pues no pudo tener un mejor recibimiento y la mejor forma de agradecer todo el cariño que recibía por sus fans fue firmar  todo lo que le daban, desde los libros de Percy Jackson y las ventajas de ser invisible hasta los phone case.

Yo me quede con ganas de que me firmará cualquier cosa. No debería quejarme ya que gracias a todos los dioses del Olimpo consegui salir en una selfie con él ( Ya ven que las selfies ultimamente están muy de moda)  Pero no se puede tener todo en la vida ¿verdad? Como era de esperarse es una de las fotos en donde salgo peor, pero como estoy con Lerman y su belleza es lo que cuenta la publico sin miedo a la crítica =D.

Jennifer Connelly se veía como una diosa, estaba preciosa con ese vestido de Givenchy (2009) color nude y con aplicaciones en rosa. Fue una lástima que casi no estuviera con los Fans y se dedicará a sólo estar con la prensa.

Sin duda nos quedamos con ganas de ver a Emma Watson. Insisto no se puede tener demasiado en la vida, Emma y Logan juntos es demasiado bueno para ser verdad.  

Tienen que ir a ver la película, causará controversia pero  les juro que no se arrepentirán. En México se estrema el 11 de abril. Les dejo el  trailer. 

Nos estamos leyendo 
P. B) 

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »