Reto de 30 libros julio 2015- Julio 2016

13:34


Hola!

Hace mucho que no escribía por aquí, ya que me he estado dedicando a este proyecto Lovely Party del que  en la próxima entrada quisiera platicarles un poco más.
En fin, resumiendo, todo se debe a mi falta de tiempo, tanto para escribir como para leer.
Pero  en Julio, me prometí que eso debía de cambiar, así que pensé en hacer un reto, el cual consiste en leer 30 libros ese año, de los cuáles iba a leer de tres temáticas.

-Novelas (Románticas de preferencia)
-Kabbalah
-Emprendimiento, negocios, etc.

 Sé que 30 libros no es una cifra rimbombante  al menos no para mi que en mis buenos tiempos preparatorianos leía aproximadamente 8-10 libros al mes ( Lo sé, tenía demasiado tiempo libre) Pero ahora las responsabilidades del día a día no me dan chance.

Entonces estos han sido los libros que he leído hasta entonces y de los que próximamente podrán esperar una reseña.

Julio 2015

-Persona Normal de Benito Taibo.
No quiero entrar en tantos detalles para poder explayarme en la reseña, sólo diré que se convirtió en uno de mis 10 libros favoritos.

-Diario Emprendedor de Joshua Aguila

-Reglas Espirituales de las relaciones de Yehuda Berg



Agosto 2015

Si bien todavía no termina el mes, estos son los que he leído:

-Ciudades de Papel- John Green
Ya sé que me tarde años, pero la verdad es que tenía otros libros por leer en mi lista, así que me espere hasta el último minuto ya casi cuando la película iba a salir. También me reservo mis demás comentarios.

-El libro del hilo rojo de Yehuda Berg.

-Grey de E.L. James

-Londres es la mejor ciudad de América de Laura Dave
 Anna and the French Kiss o Un beso en Paris de Stephanie Perkins  que lo termine de leer antes de empezar con la entrada

Creo que las novelas las terminare rápidamente, si alguien tiene sugerencias de libros de emprendimiento, negocios a kabbalah por favor díganmelo.

Nos leemos pronto 
Besos 
Bye 
Pao 




You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »