Octubre

22:10


El otoƱo siempre me gusto, me gustaban su clima, el estado de animo de la gente, aunque yo siempre me identifique con el verano; con el sol y la lluvia, con el cielo nublado a ratos y soleado otros tantos, pero siempre con el aire pegando sobre mi rostro moviendo mis cabellos al compas del viento, haciendo que mi cabello terminarƔ hecho un desastre. Ahora sin embargo era incapaz de dejar la ventana abierta no querƭa que ni el aire se colara por ahƭ.
Mi sentido del oƭdo habƭa perdido un poco de sus capacidades, tambiƩn mi vista lo habƭa hecho. Escuchaba voces sin entender, todo lo veƭa gris, como esas pelƭculas a blanco y negro, sin poder distinguir los bellos colores de la ciudad. Tenƭa que conformarme con lo que podƭa ver, asƭ que tome el libro que descansaba sobre mi regazo y comencƩ a ver las letras intentando encontrarle el significando juntƔndolas y volviƩndolas palabras.
VolvĆ­ a estar en el presente, recobrando un poco de  la conciencia que me hacĆ­a compaƱƭa a veces. Mire hacia el cielo, ahora era negro con muchas estrellas, la verdad preferĆ­a el cielo sin ellas, sĆ³lo con la inmensa luna sirviendo de luz.
Esboce una sonrisa triste, de  esas que cada vez me costaban menos trabajo, pues cada dĆ­a le regalaba un par de ellas a la gente que conocĆ­a y veĆ­a que no era la misma despuĆ©s de ti.
Y es que no poder evitar que cosas (en su mayorĆ­a insignificantes) me traigan de vuelta a ti.
Ahƭ estaba la luna dando luz asƭ como el sol. Siempre pensƩ que conocerte a ti, habƭa sido como conocer la luz y una vez que conoces el sol, ya no puedes conformarte con la luna. Y si, eras mi sol brillabas intensamente con tu presencia para transmitirme tu calidez.
Pero ya no hay sol,  el sol es lo que ilumina un dĆ­a. Ya no hay dĆ­as, sĆ³lo noches, pero tu recuerdo es la luna que ilumina mi oscuridad.
No importa si ha pasado poco tiempo, si todavĆ­a no veo la dimensiĆ³n de que te hayas ido. Estas tan presente en cada lugar, en cada cosa, todavĆ­a puedo sentir tus frĆ­os dedos peinando el cabello que despeino el viento, despertar con tu olor en mi almohada, puedo sentir tus brazos aunque estos no lleguen a tocarme.
Respiro en el aire tu amor, deliro con tus ojos, sueƱo con tu tacto frĆ­o. Vivo contigo cada instante, cada dĆ­a, esperando que el tiempo que haya pasado sea sĆ³lo un abrir y cerrar de ojos; despertar y ver tu sonrisa torcida, quiero deslumbrarme por tu presencia, quiero que el aire me falte, que el corazĆ³n amenace con parar…

Pero otra parte de mi quiere que la cruda realidad me despierte, quiero dejar de soƱar con lo que fue, quiero llorar, quiero entender que te has ido y que no volverĆ”s, dejar de engaƱar a mi mente. Los recuerdos son buenos pero no merezco conformarme con ellos. No.  

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »