Mi día en 10 apps (Mis Apps favoritas)

10:07



No me considero una fanática del celular, pero definitivamente sin mi iPad mini no podría vivir.
Soy la señorita aplicaciones, me encantan y tengo una para cada momento de mi día, así que empecemos con la lista.
Una vez que ya desperté por completo  y estoy lista para meterme a bañar la primera app que utilizo es Spotify. Me gusta más la versión del iPad que la del celular, ya que te permite saltar más de 6 canciones y  reproducir cualquier canción. Escojo las tres canciones reglamentarias que dura mi baño con la opción de "Añadir a la cola" y listo.
Después cuando voy a cambiarme, me pasa el típico de "No  tengo nada que ponerme" y es el momento en donde  Pinterest sale a mi rescate. Me encanta porque hay un montón de inspiración para crear mis outfits.
Cuando estoy desayunando me gusta abrir Flipboard, doy un vistazo a las noticias más relevantes del día y si algo me interesa lo guardo para leerlo después.  Ahí también veo mi feed de Instagram.
Ya que llegue a mi oficina, lo primero que me hago es una lista con todos mis pendientes en Wunderlist, me encanta porque puedes agregar notas, subtareas y tiene la opción de recordatorio. 
Nada como la satisfacción de tachar pendientes.
Durante el día debo de recordar hidratarme, me cuesta mucho tomar el agua necesaria, por eso Aqualert me ayuda demasiado, ya que voy agregando los vasos que voy consumiendo y me dice cuantos me faltan.

En mi trabajo todos los días tengo que subir fotos a las redes sociales y mi app favorita para poner filtros es Pomelo, me gusta su estilo y los filtros blanco y negro son los que más me gustan después de VSCOcam.
Mi día en la oficina está por terminar, y es ahí cuando abro Pages que es como Word pero desarrollado por Apple. Este es uno de mis momentos favoritos del día porque es cuando me pongo a  escribir, ya sea alguna de mis historias, mi novela Sin Tinta o algún posteo para este blog, justo como ahora. 
Por fin estoy en mi casa y ahora sólo estamos mi sillón, yo y iBooks (o algún libro). Por obvias razones me encanta, y la razón por la que haya comprado el iPad Mini fue porque quería leer mis libros en un formato más grande, es la aplicación donde paso más tiempo, aproximadamente de de 2-3 horas.
Ya que termine de leer, hago un update en Goodreads en la página que voy o los libros que estoy leyendo actualmente. Me gusta que mis amigos me manden sus recomendaciones y ver como van en su challenge de libros del 2015.
Antes de irme a dormir le dedico quince minutos a Duolingo Que es una página para aprender idiomas, actualmente estoy aprendiendo francés e Italiano. Amo esta app porque es muy completa, tanto practicas la gramática como la pronunciación y no es para nada pesada puedes dedicarle una hora o 5 minutos según tu tiempo disponible. 




Estas son mis aplicaciones favoritas. Cuéntenme en los comentarios cuales son sus Apps que los acompañan durante el día.  

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »