Día 6: Octubre Diferente

10:33



Septiembre paso inadvertido, porque Agosto se extendió y entonces llegaste Octubre.

No te mentiré, fue como un golpazo que me sacudió y movió de todos aquellos lugares que eran mi zona de comfort, de un momento a otro mi vida cambio. Sabías que lo necesitaba.

La verdad es que creía que serías más sutil o al menos eso esperaba, porque yo  realmente necesitaba un respiro para volver a comenzar. Pero no, termine un maratón para empezar enseguida una carrera de 100 metros. ¿Por qué insisten en ponerme a prueba?

Me diste las cosas que yo creeía que quería y así como me las diste, me di cuenta que mis prioridades estaban mal. Aprendí a valorar todas las cosas que daba por hecho.

También hubo veces que sentía que no avanzaba, incluso me sentí en otro tiempo, como si lo que estuviera pasando de alguna forma ya lo hubiera vivido, esta vez tendría que poner atención y cambiar mi respuesta, sino, otra vez estaríamos repitiendo ciclos.  Fue ahí que pedí que todo fuera diferente cuando la palabra clave era mejor.

Diferente no es mejor, sólo es diferente. Ya lo entendí.

Trajiste aceptación más no resignación y cuando lo hice de corazón me diste las señales que pedí y esas señales fueron lo más bonito del mes, pues me dieron fuerzas e ilusiones. Me prometí que aguantaría, que  pasaría por esto sin evadir, aprendería, pero que no me quedaría aquí por mucho tiempo, porque ya no iba a conformarme con menos de lo que realmente deseaba.

Tu trabajo fue quitar todo aquello que ya no funcionaba, en pocas palabras arrasaste con todo y aunque no avistaste y yo tampoco te esperaba, logramos mantenernos en pie esperando a Noviembre.

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »