Día 7: Favoritos Harry Potter

16:47


El día 7 por supuesto que tenía que hacer algo con Harry Potter, Saga que me ha inspirado en una infinidad de cosas y a lo largo de toda mi vida, por eso hoy traigo una lista de mis 7 favoritos.


1. Libro Favorito

Harry Potter y el Principe Mestizo. En un principio creí que era porque había quedado muy decepcionada del quinto libro. Pero la verdad es que lo he releído varias veces y cada vez me gusta más. También casi todos los fanfics de HP que escribo y están ambientados en Hogwarts son en el sexto año.




2.Casa favorita

#SlytherinPride En serio nunca tuve opción, siempre desde que tenia 10 años lo supe. A lo largo de los años estuve haciendo esos dichosos test de ¿A qué casa perteneces? y siempre fui Slytherin y cuando llego el esperado momento en Pottermore también fui sorteada ahí.




3. Asignatura Favorita.

Esta es una pregunta complicada y como no me decido tendría que ser Defensa contra las Artes Oscuras y Pociones.  





4. Personaje femenino favorito.

Hermione Granger. Todos sabemos que sin ella Harry no hubiera sobrevivido al primer año. Es fuerte, inteligente, femenina, talentosa, amable y decidida. La amo.



5. Personaje Masculino Favorito
Draco Lucius Malfoy Black. Él fue mi primer amor plátonico 




6. Pareja favorita
Dramione, Ok ya se que no es Canon pero es así


7.Escena Favorita de alguna pelicula
Me encanta la escena del vagón en la sexta pelicula pero la de Hermione pegandole a Draco me hace reír un montón




Pao


You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »