Marzo indiferente

3:30


En febrero fue una ola que llegó y aunque la esperaba no sabía que tan fuerte iba a llegar, me arrastro hasta un lugar desconocido. Sólo quería que llegara la calma después de la tormenta. Y si llego.

Al principio me sorprendió un poco, no era lo que estaba esperando. Fue como ir al chapoteadero con googles, traje de buzo, oxigeno y con salvavidas; tan pronto como eso llegó, sentí que todo estaba mal ¿Te olvidaste de mi? ¿Qué es lo que quieres que haga? ¿Por qué todo esta tan tranquilo? ¿Debo de bajar la guardia?

Nunca me sentí tan abandonada, con tanta incertidumbre, con miedo a perder. Empecé a dudar de mi y de mis capacidades, de lo que soy. Supongo que no hay mejor manera de probar de que estás hecho que ante la adversidad y así que mi prueba esta vez fue no ponerme a prueba y me descolocó como cualquier otra.

Tú siempre me das lecciones que nunca comprendo en el momento,  pero al final traes claridad y es ahí dónde puedo ver lo que esperas de mi.

Ya no tengo miedo de perder y ya tampoco te tengo miedo a ti.


You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »