Review: El curioso incidente del perro a media noche.

10:21




Justo estoy escribiendo esta entrada a unos pocos minutos de haberlo terminado y sólo puedo decir que me encantó.

Ya me lo habían recomendado un par de personas (que para mi son súper fiables a la hora de recomendar lecturas) y las dos dijeron que me iba a gustar, pero que no leyera el resumen. No les hice caso y leí el resumen y lo deje en mi lista interminable para leer en un futuro (no tan próximo)

Un día saliendo de mi trabajo, pase por Gandhi y lo ví chiquito y perfecto para estar en mi bolsa paseándolo entre semana, de eso ya pasaron varias semanas y justo ayer se coló en mi bolsa. No duró ni una semana. 

Todo lo que está escrito arriba lo escribí el año pasado y por problemas personales no continúe, hace poco preste este libro pero antes leí unas cuantas páginas y recordé lo mucho que me había gustado así que aquí estoy terminando la entrada. 

Los personajes son muy reales y humanos, desde Christopher (mi favorito) hasta sus papas (los odio poquito) y aunque no puedo decir que me identifico creo que plasma muy bien una realidad y puedes imaginarte todo perfectamente. Creo que si importar tu edad este libro tiene algo que enseñarte y tal como Christopher, empiezas con una idea de lo que crees de lo que será y terminas descubriendo otras cosas.  


You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »