Abril

17:13



Esta vez no pude darte un nombre y es que no hay palabras para expresar lo que fuiste. Ni siquiera estaba segura sobre escribir de ti, yo simplemente quería olvidarme que habías pasado por mi vida y que destruiste mi mundo.

¿te molestaste porqué te dije que no te tenía miedo? Perdóname, no vuelvo a ser tan soberbia. También dije que no tenía miedo a perder y me trajiste una de las perdidas más dolorosas que puede tener una persona. Perdón, otra vez.

Entendí porque me habías hecho pasar por tantas cosas antes, me estabas preparando para este momento y la verdad es que si no hubiera pasado por eso yo no hubiera podido enfrentar Abril.
Me mostraste cuales son las cosas que realmente importan en la vida, me volví un poco menos egoísta, a pensar en todos los que me rodean y no sólo en mi. También me enseñaste un dolor que no conocía. Nunca había tenido tanto miedo. 

Terminaste y te fuiste y yo aún no termino con el recuento de los daños, sigo parada con miedo y aunque sé que debo seguir, no sé como hacerlo.  

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »