Review: Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)

10:30


Este libro me lo recomendó mi prima Sarai, ya que me encontraba en un momento difícil (mi abuelito se murió) y dijo que este libro era bueno para todos los que tenían el corazón roto, de una forma u otra. Mi prima es muy joven pero es súper sabia.

Yo no había tenido ninguna experiencia previa respecto a libros "interactivos" como Destroza este diario, así que era algo nuevo para mi.

Desde que lo empecé a leer me hizo sentir un poco mejor, creo que la autora y yo tenemos el sentido del humor parecido, me encantaron todas sus referencias, las recetas, pero lo que más me ha gustado es cuando escribía de ella. Sentía que alguien se había metido a mis recuerdos y había sacado palabras que aún no he escrito, de verdad que sus palabras me han tocado la memoria y la nostalgia.

Lo recomiendo muchísimo, a mi me ayudo un montón, empecé este libro como Britney en 2007 y lo termine como Britney en 2016.

El único pero que le pongo es que es un libro que por el material de la cubierta puede ser dañado fácilmente, ahh y también que son pocas stickers, debería de haber muchas más.







You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »