Reto de Lectua 2017

17:17

Este año decidí hacer algo diferente en cuanto a los libros que leo, normalmente no tengo muchos filtros y si me llama su portada, la sinopsis o me lo han recomendado simplemente lo leo y ya.

Uno de los grandes veintes que me cayó en el 2016, fue el hecho de que no tenemos un tiempo infinito para leer todos los libros del mundo, yo era de esas personas que terminaba los libros a pesar de que no me hubieran atrapado, así es, lo leía porque era incapaz de dejar un libro incompleto, cosa que cambio el año pasado, no me gustaba y lo dejaba para empezar otro.

En 2016 leí un total de 60 libros (me costo muchísimo) sin contar los que deje en el camino y aunque no todos los odie creo que llegó el momento de ser más selectiva, este año me propuse leer 36 libros en total, así que debo escoger cuidadosamente cuál será mi acompañante de ocasión.

Cuéntenme en los comentarios si alguna vez han hecho algún reto de lectura y si lo han cumplido. 

Les dejo mi perfil en Goodreads por si buscan alguna recomendación =)
Nos leemos pronto. Pao B)



You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »