¡Los Cabos!

13:31


Sé que me tarde, a mi edad ya debería haber hecho un montón de viajes con mis amigas; no me justificaré y mejor les contaré cómo fue esto. 

Era un día de enero  y estábamos mi amiga L y yo hartas de nuestra rutina, del trabajo, de los clientes, de todo en general y como señal a ella le llegó una notificación de Volaris porque había outlet de vuelos, le dijimos a nuestra amiga Jera que escogiéramos un destino y que nos fuéramos. Sí, queríamos playa y decidimos que sería en Los Cabos, lugar que ninguna de las tres conocíamos. La verdad es que el vuelo nos salió a muy buen precio ($1,937 MXN con impuestos incluidos) ¡Nos íbamos el 4 de Mayo! 


El día llegó y no teníamos ningún plan para nuestra estadía ahí, solo habíamos reservado el hotel con una semana de anticipación. 

Del aeropuerto tomamos un autobús (La ruta del desierto) que nos dejo a unas cuadras de nuestro hotel, nos quedamos en el Hotel Mar de Cortez en Cabo San Lucas, que fue una muy buena opción porque nos quedaba caminando de la playa y la marina. 

Ese día llegamos a cambiarnos y fuimos a la playa a pasar la tarde. Ese día disfrutamos de la soledad de la playa casi la teníamos para nosotras solas. 



Como no teníamos ningún plan ese día contratamos un tour por lancha y para hacer snorkel. Fue hermoso, la vista, el clima, la compañía. Me divertí muchísimo ¡Yo nunca había snorkeleado! 







Después del tour nos tiramos en la playa y platicamos, tuvimos una de esas conversaciones donde los lazos se hacen más fuertes, compartimos secretos, planes y sueños. No cambiaría por nada del mundo ese momento con ellas. <3 

Al día siguiente decidimos quedarnos en el hotel y disfrutar de la alberca porque del día anterior nos habíamos quedado muertas.



Después de ir a comer regresamos al hotel para arreglarnos y salir de fiesta 💃🏻💃🏻💃🏻

Estuvimos en varios lugares y nos la pasamos muuuy bien, hubo un lugar donde tenían un pegaso inflable, no pude evitar tomarme la foto obligada.



Al siguiente día volvimos a ir a la playa, era nuestro último día ahí, ya que nos moveríamos cerca del aeropuerto porque nuestro vuelo salía súper temprano. 

El viaje cumplió con su cometido, descansar y divertirnos. ¡No puedo esperar a nuestra siguiente aventura!






























You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »