Haul libros de Agosto

14:37




Alguna vez dije que en realidad yo si compraba para llenar vacíos, como los de mi librero por ejemplo...

Esta vez tuve que aprovechar que era el mes de mi cumpleaños y coincidía con la feria del libro de Pachuca y la venta nocturna del fondo de cultura económica. Pero antes de eso ya había hecho otras compras.

El primer libro que compré fue "La chica del tren" de Paula Hawkins, ese lo compre por ebook y la verdad es que si me arrepiento un poco, creo que debí comprarlo en físico.

Después compre "Tu galán de película" de Doly Mallet que tuve ganas de leerlo hace algún tiempo porque sentí que iba a ayudarme para mi tesis. Lo encontró mi amiga Cecy en el área de ofertas de la Porrúa a ni más ni menos que a $49 pesos mexicanos.


El 27 de agosto fue la venta Nocturna FCE y me encontré con " Roba como un artista" de Austin Kleon y "Los huérfanos del Narco" de Javier Valdez. Había mucha gente y como que no pude ver bien y perderme en la librería. Pero quedé bastante conforme con mis elecciones, sobre todo con el primero, que termine de leer este fin de semana.



El 29 de Agosto, en la feria de libro compre "Persona normal" de Benito Taibo que ya había leído. Les dejo el link de la reseña que hice aquí.


"Éramos unos niños" de Patti Smith y Condenados de la saga Witches & Wizards de James Petterson 

Y el día de mi cumple, regrese al FCE  por Tokio Blues de Murakami que estaba a super buen precio, acababa de comprarlo para mi amiga Cecy y aproveché para hacerme de uno yo también.

Así fueron las compras de este mes, estaré haciendo reseñas próximamente.



Nos leemos pronto
besos
bye.

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »