TAG: 20 Songs

11:00




Debo confesar que me encantan los TAG´s y los Challenges y cuando vi este, me dije a mi misma que lo tenía que hacer.
Voy a dejar la lista en Spotify abajo.

1. Canción Favorita

There is a light that never goes out de "The Smiths" desde hace como unos 8 años es mi canción favorita.

2. Canción que más odias.


 "Piensa en mi" de Luz Casal que mi abuela estaba obsesionada con esa canción

3. Canción que me pone triste.

The winner takes it all- Versión Meryl Streep *se pone a llorar*

4. Canción que me recuerda a alguien

Come as you are de Nirvana me recuerda a mi primo cuando tocaba la guitarra, pero también me recuerda a la banda de mis amigos.

5.Canción que me pone feliz.

Hey ya! de Outkast. Se me hace que es muy alegre y movidona

6. Canción que te recuerda a un momento específico.


Creep de Radiohead. Me recuerda a su concierto.

7.Canción cuyas letras me se perfectamente.


My happy ending de Avril Lavinge. Cuando iba en la secundaria y prepa, parecía que me pagaban por aprenderme canciones.

8.Canción que me haga bailar

Can´t hold us de Macklemore & Ryan Lewis , no lo puedo evitar  me dan muchas ganas de bailar y brincar.

9.Canción que te ayuda a dormir

The Meadow- Alexander Desplat  Es como muy efectiva, a media canción ya me estoy durmiendo.

10. Canción que te gusta en secreto

La agarro bajando- Gilberto Santa Rosa. Trato de mantener en general las canciones de salsa que me gustan en secreto.

11. Canción con la cual me sienta identificada.

Life for rent de Dido. Antes no le hallaba el sentido, ahora es casi un himno.


12. Canción que me solía encantar y que ahora odio.

¿Qué hago yo? de Ha-ash. No es que la odie, más bien ya me da flojera escucharla.

13. Canción de mi disco favorito.

Someone like you- Adele Es mi canción favorita del disco 21  de Adele.

14. Canción que puedo tocar con alguna instrumento.

My heart will go on en la flauta (titanic). Antes me la sabía, no sé si ahora pueda hacerlo, bien dicen que lo que bien se aprende.

15. Canción que te gustaría cantar en público

Definitivamente cantaría My Inmortal de Evanescence es una canción que la he ensayado durante  mucho tiempo.


16. Canción que te gusta para conducir.

White flag de Dido y cuando camino por la ciudad me gusta Hometown Glory de Adele.

17. Canción de tu infancia

La vida es mejor cantando- Timbiriche Aunque esa banda no es de mi generación me gustaba cantarla con mis primas Brenda y Rosemary, la verdad es que esa canción nos salía preciosa, éramos unas niñas muy afinaditas.


18. Canción que nadie espera que te guste.

Breaking the habit  de Linkin Park. La verdad es que me gustan varias de este grupo, pero la gente piensa que soy muy popera

19. Canción que quiero que toquen en mi funeral.


Maestro- Hans Zimmer La amo tiene como toques alegres y nostálgicos al mismo tiempo.


20.Canción que quiero que suene en mi boda.


Desde hace unos 4 años quería bailar Lovesong de Adele en mi boda, pero después cuando escuche la de All of me de John Legend hizo que durará. Será cualquiera de las dos.



¿Le gustan estos TAG´s? Escriban en los comentarios cuál es su canción favorita.
Nos leemos pronto
besos
bye

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »