Impaciente Agosto

20:45



Siempre has sido un mes en el que tengo muchas expectativas. Eres probablemente el mes más difícil, siempre me pones aprueba, a veces creo estar preparada pero la mayoría de veces no.

Aún no se cuál ha sido mi calificación, siento que todavía no terminas, que le estas robando tiempo a Septiembre.

Este año quería que llegarás y que vieras cuanto había crecido estos últimos meses, incluso sentí que podía desafiarte y decirte "Lo siento este año NO".

Te diste cuenta que crecí un montón que quizá todavía no soy quien puedo ser, pero que me estoy acercando. Trajiste tus regalos de cumpleaños, que ahora entiendo que son esas pruebas y me diste una en especial, de alguna forma me dijiste: "Si puedes con esto, ahora si te creeré".

Insisto, no se cuál fue mi calificación porque esta vez no se trato del resultado, sino del proceso, y el final no se siente todavía como final.

Pero Gracias por hacerlo difícil, por confiar en que esto sólo me hará más fuerte, por mostrarme que voy en el camino correcto.

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »