Febrero imposible

15:08



No sabĂ­a que los Ășltimos seis meses me estaban preparando para febrero. Agosto y Octubre de verdad que hicieron bien su trabajo con esas pruebas y esos regalos, sin ellos como preparaciĂłn previa, yo hubiera colpasado.

Siendo sincera, colapse.

A pesar de que sabía lo que se venía, no estaba preparada para cuando llegarå. Se sintió como si jamås se fuera a terminar, como si el dolor y los tropiezos fueran para siempre (todavía no se termina pero ya disminuyo) Toda la certeza que había acumulado se fue al retrete. Perdí el control de mi, de lo que quería. Ya no sabía quién era yo.


RecordĂ© todo el trabajo hecho en 2015 y pensĂ© que quizĂĄ si merecĂ­a estar ahĂ­. En enero pedĂ­ y se me concediĂł. En ese momento sentĂ­ que no pedĂ­ nada que no pudiera controlar y tambiĂ©n dicen que la vida no te da nada que no puedas manejar. 

Y sobrevĂ­, no sĂ© quĂ© pasarĂĄ en marzo, pero no puede ser peor que Febrero. 

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »