5 Libros chiquitos y bonitos para leer rapidísimo.

17:06


En lo personal, a mi me gustan los libros grandes, gordos (con muchas, muchas páginas) letras chiquitas y pastas duras, pero cuando no tienes demasiado tiempo para leer, los únicos momentos para hacerlo son en los trayectos de la casa al trabajo y tu bolso es un bolso y no una mochila, es cuando no ves con tan malos ojos libros delgaditos y pequeños.

Así que les traigo mi lista de los libros chiquitos y bonitos que más me han gustado en los últimos meses, por si ustedes también andan cortos de tiempo y espacio (en su bolsa-mochila).

1. El Guardián entre el centeno.
Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, la lectura es tan amena que no sabes en que momento comenzaste y terminaste.
279 Páginas.


2. El curioso incidente del perro a media noche

Mi última lectura y uno de mis favoritos de marzo. Este libro cabe en cualquier bolsa, incluso en un clutch. 
226 páginas
3. Annie Hall 
Es el guión de la pelicula de Woody Allen. Alby (el personaje principal) hace que el libro se te vaya en un abrir y cerrar de ojos. 
74 páginas

4. Tan veloz como el deseo
Con este libro comencé el 2016 y me encantó la historia y el personaje de Júbilo. Lo recomiendo un montón.
194 páginas 


5.El viejo y el mar
No podía dejar este clásico de lado cuando de libros breves se trata. 
80 páginas.






You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »