Cosas random de estos últimos meses

18:30


Visita rápida a Oaxaca. 

Fue la boda de una de mis primas lejanas que vive allá, la boda fue en Santo Domingo y todo estuvo increíble, ella se veía guapisíma y muy feliz. Al día siguiente de la boda hizo una " Boda tradicional", ella pidió que todos los invitados fueran con trajes típicos de Oaxaca y se siguieron todas las costumbres del pueblo donde vivieron nuestros bisabuelos, la verdad es que me encanto. En mi niñez nunca disfrute mucho las visitas a Oaxaca, pero esta vez fue diferente, supongo que ahora lo vi con otros ojos, me contaron muchas anécdotas de mis bisabuelos y abuelo, incluso me prestaron un rebozo qe mi abuelo le regalo a su mamá y que era su favorito. Fue un reencuentro familiar muy padre, vi y conocí a mucha familia de la que no tenía ni idea de su existencia. Espero pronto volver a ir pronto y visitar a todos mis primos.

Conocí a una Idola.

Una de mis mejores amigas, me invitó a la fiesta de Estilo DF, yo en general no soy muy gruppie de los artistas y cantantes, no me entusiasman demasiado esos eventos (acepto que si me gusta vestirme para ellos) Así que cuando vas sin muchas expectativas al respecto, por lo regular terminas pasándotela bien, imaginen que bien me la pase, que termine perdiendo una zapatilla cual Cenicienta. Sin querer termine conociendo a una de mis role model: Mia de Miastral, gracias a sus audios yo conocí la kabbalah y me empeza a adentrar más en la Astrología, algo que toda mi vida me ha gustado, pero que habían muchas cosas que no me hacían sentido hasta que la encontre y ese era el tipo de Astrología que yo quería aprender.  La verdad es que sus audios, sus videos y lo que escribe ha cambiado mi perspectiva de ver la vida, entonces como se imaginaran no podía hacer otra cosa que pedirle una foto. 
  
Ya no soy Grinch

Supongo que un día creces y te das cuenta que el olor a canela y a pino no es tan malo después de todo. La navidad pasada (2014) fue un asco, el 23 de Diciembre estuve en el Hospital a nada que me diera un paro cardiaco, así que todos los planes que había se suspendieron porque yo tenía que estar en reposo total, así que me vi extrañando a mi gran y ruidosa familia, a los juegos tradicionales, a  esperar mil años a que se desocupara la mesa para cenar,  pedir posada con mis primos, el karaoke y por supuesto el intercambio. Sé que es horrible que te tengan que pasar cosas como esa para valorar los momentos bonitos con la famila, pero gracias a eso, este año disfrute muchisímo esta vez y tuve toda la actitud. 


35 libros en el 2015 

En otros tiempos, cuando era una adolescente o estudiante universitaria me hubiera avergonzado el hecho de ponerme una meta tan "Mediocre" como 35 libros al año, antes era demasiado dura conmigo misma y les juro que sólo vivía para leer y a veces escribir. Pero ahora con todo y trabajo y responsabilidades de niña grande, me di el tiempo de hacer algo que disfruto muchísimo, supere la meta de 35 libros y llegué a leer 47. No es una cuestión de número, lo importante es leer ya sea uno o cien. Yo festejo que fueron 47 porque fue el tiempo que me regalé, para mi era importante porque poco a poco sentía como me estaba alejando de todas las cosas que me hacían feliz.  
Haciendo un resumen puedo decirles que mis libros favoritos fueron los siguientes:
-Yo soy Malala de Malala Yousafzai
-El guardian entre el centeno de J.D. Salinger


  Volví a la vida en Agencia

Creo que este tema se merece un post completo y lo único que les puedo decir es: I work because I love this shit.

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »