DIY Revistero

15:37

¡Hola!

Antes de que el año terminará me propuse hacer limpieza de todas las cosas que ya no me servían como las revistas que tenía  desde el 2002, Al final de todas rescate unas cuantas y necesitaba algo donde guardarlas antes de que mi Madre las viera y las desechará.

Entonces vi unas cuantas ideas en Pinterest y decidí hacer la de la caja de cereal, no estaba muy segura del resultado pero lo intente y al final me gusto el resultado.                                                      1. Con la caja de cereal en la esquina superior izquierda vas a poner la regla en diagonal hasta que llegues al otro extremo de la caja, puedes hacer una línea con una pluma o plumón para guiarte, vas a voltear la caja y hacerlo mismo solo que ahora de la parte superior derecha 

2. Vas a cortarla por los lados hasta que te quede algo más o menos así              3. Busca imágenes o colores que te gusten, recorta y con ayuda de diurex pegarlo haciendo un kolash o escogiendo una página y forrando como si fuera un cuaderno, yo hice lo segundo y después pegue cosas encima.         Lo puedes dejar así o hacer lo que hice yo. Tenía una blusa que me gustaba la tela pero no el modelo, era blanca pero con transparencia, así que lo forre con la tela de modo que se transparentaban. Al final así quedo =) 





 

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »