Libros 2014

12:07

Este año fue no fue el año que yo hubiera querido en cuanto a la lectura de libros, el primer semestre fui muy bien, pero este último entre la tesis y el trabajo me fue imposible, de octubre a diciembre no leía nada que no fuera para mi tesis. Voy a hacer un recuento aquí de los libros que iré leyendo si los tengo en pdf o e pub pondré los links para que los puedan descargar, no sé si podré hacer reseñas de todos pero haré lo que pueda.
Cada mes o conforme vaya terminando los libros iré actualizando la lista, Los primeros 4 que espero terminar a finales de Enero son:

1. ¿Y ahora que hago? de Rebeca Rus Epub PDF

2. Eleanor & Park de Rainbow Rowell

3. La ladrona de libros  de Markus Zuzak Epub PDF 

4. Caballo de Troya 1 (Jerusalén) de J.J Benítez
5. La montaña mágica de Thomas Mann




You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »