El amor de mi vida

19:18

Hoy hace cuatro años y medio tuve mucho, mucho miedo por primera vez. Me presentaron la carrera de publicidad, yo ya había investigado sobre otras carreras, si se relacionaban pero a todas siempre les encontraba un pero que no me hacia decidirme. Hasta que sin querer me tope con ella y aunque suene trillado y cursi la verdad es que fue amor a primera vista.


En ese entonces ya había escuchado eso que el amor llega cuando menos te lo esperas, y yo a mis 17 años no hubo nada que me prepara para conocer el amor de mi vida. Y como es lógico cuando no conoces que es lo que te esta pasando y tienes incertidumbre es cuando el miedo llega a ti.


 ¿Sere correspondida ? pense, y para el caso se traducia en ¿Tendre lo necesario para estudiar Publicidad ? o ¿Seré lo suficientemente creativa ? Pensaba día y noche en eso, me ponia a investigar y veía publicidad más que nunca y conforme paso el tiempo estaba más y más clavada.


 Entonces un día mientras iba de camino de la prepa a mi casa pense ¨No voy a saber si puedo ser buena en esto hasta que no lo intente¨ le baje de volumen a mi miedo, y como en cualquier relación decidí que pondría todo de mi parte para que funcionará, estaba enamorada y quería que durara toda la vida.


 Esta relación ha sido de las Primeras veces en muchos sentidos y me ha hecho hacer cosas que nunca imagine como : Llorar por ver un spot, salir de mi casa en pijama solo para entregar una campaña en la Uni, enojarme porque un profe diera clase libre, Aguantar no ir al hospital hasta que presentará campaña, ser chef y tener un nombre artístico como Paola Grace. Y si, me ha dado tantas experiencias y satisfacciones que agradezco cada día de mi vida por dejar el miedo atras, pero sobre todo nada tan valioso como haber conocido a mis compañeros de la carrera : mi familia.




Ojala algún día todo el mundo pudiera tener la oportunidad de toparse en la vida a gente tan talentosa y grandes seres humanos como lo son ellos, no hubiera podido escoger mejores personas para compartir todos los momentos que viví mientras estuve en la universidad. Por alguna razón cuando entre a la carrera creía que los publicistas eran seres raros, pero ellos son sin duda especiales y rompen con casi todos los clichés que hay sobre publicistas, Así que esperense cosas grandes de ellos.

 Hoy más que miedo, es nervios e impaciencia, porque se que lo mejor esta por venir. Sé que mi relación con la publicidad seguirá por que la clave de que las relaciones funcionen ademas de la comunicación es no caer en la monotomía y si algo esta en constante cambio es la publicidad, los retos día a día son diferentes y yo por mi parte hare todo por seguirle el paso.




Paola A.

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »