Día 10: Noviembre espontáneo

16:17


Con Octubre cometí el error a darlo todo por hecho, así que contigo me permití sorprenderme, en no intentar controlarlo todo, en pocas palabras me permití disfrutar. Fue una de las mejores decisiones que he tomado este año.

Fuiste especial desde el principio casi inmediatamente trajiste paz después de un Octubre complicado y aunque también me trajiste una prueba, esta era fácil o a lo mejor era tan difícil como las otras, sólo que esta vez sabía cómo enfrentarla. Es gratificante ver lo mucho que he crecido en tan pocos meses.

Te disfrute como hace mucho no lo hacía, deje que la gente que me quiere me cobijará y estar con ellos fue como ir a terapia por 10 años. También fuiste un mes de primeras veces, hice cosas que nunca creí que pudiera hacerlas y superé algunos miedos, no hubo presiones, me diste mi tiempo y se sintió bien que esta vez yo sintiera que tenía la elección.

Fuiste asombroso de verdad,  incluso el final fue un buen final sin dramas pero con mucho aprendizaje. Esperemos que Diciembre te supere.


You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »