¡Nos vamos a NY!

20:44



No puedo explicar con palabras lo emocionada y feliz que estoy, no todos los días puedes decir que estás planeando uno de los viajes de tus sueños con tu mejor amiga.

Hemos imaginado cientos de planes importantes juntas como: irnos a estudiar al extranjero, ser roomies, vivir en Madrid, recorrer Europa por primera vez, etc... pero si hay algo en lo que nos parecemos es que nos cuesta trabajo concretar nuestros planes. Esta vez, el sol, la luna y las estrellas se han alineado a nuestro favor. Hoy compramos los boletos.

Ir a NY fue el plan B de uno de mis propósitos este año. Yo quería pasar el 1 de septiembre en Londres, específicamente en King cross (si saben porque ese día y ese año, escríbanlo en los coments) Pero por razones de presupuesto supe que no sería posible, así que en lugar de deprimirme, puse en marcha el Plan B  y aunque no tenia claro el cuando ni con quién ( o si irme sola) sabía que quería que fuera una fecha especial. Mi cumpleaños sonaba extremadamente bien, pero también Año Nuevo o quizá estaría padre ir en el Fashion week (septiembre).

Hace dos semanas le solté el comentario por WhatsApp "Quiero pasar mi cumpleaños en NY ¿vas? " ella dijo que si y decidimos que a fin de mes compraríamos los boletos. 

Cuando tomé la decisión, como buena lectora, mi primer impulso fue buscar libros en donde la historia haya transcurrido en NY y que no hubiera leído ( Ciao a  breakfast at Tiffany, El guardián entre el centeno, trilogía de Nueva York, Brooklyn y El gran Gatsby) Ya tengo varios que prometen, y empecé con el pie derecho con Sylvia Plath y The bell jar, así que los siguientes reviews de los que estaré escribiendo se desarrollarán en la gran manzana. 

Si conocen algún libro que les haya encantando y que su historia transcurra en esta ciudad, por favor escríbanlo en los comentarios. Se los agradeceré infinitamente. 

Nos leemos pronto 
Besos 
Bye 

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »