Review: Todos los días son nuestros

23:13



Este libro me lo recomendó mi amiga Cecy y yo confío siempre en sus recomendaciones, así que lo busqué inmediatamente en un par de librerías y no lo encontré. Tome eso como señal, si el libro no quería llegar a mi, quizá yo no estaba preparada todavía para leerlo. 

Llegó y desde el primer párrafo supe que iba a tener problemas para terminarlo y no porque fuera horrible, sino porque es de esos libros en donde conecte con el narrador desde el inicio. No sabía dónde empezaba Mari y dónde terminaba yo.

La historia va de Mari, quién termina una relación de 10 años con Emi.  Ellos son de esas parejas Meant to be, de las que todo el mundo jura y perjura que estarán juntos para siempre y que nada ni nadie podrá separar, claro,  nada que no fuera jabón de lavaplatos. 

¿Porqué ame este libro? Porque la historia se siente real y cercana, porque creo que no son los grandes problemas los que destruyen una relación, sino los pequeños detalles,  esas palabras insignificantes que suenan en ciertos tonos tan altos que rompen tu corazón como si fuera cristal. 

Como cualquier libro al que le pongo 4 estrellas o más en goodreads, me hizo pasar por muchos estados de animo y reflexionar. Agradezco, porque no siempre tengo la suerte de toparme con esta clase de libros. #Priceless. 

A pesar de que sabía cuál sería el final, (no por predecible sino por experiencia) una parte de mi quería ese final alternativo, sólo porque creo que hubiera sido todo un reto  para la autora construir esa situación después de todo el camino recorrido por los personajes y  claro, porque obviamente me hubiera encantado leerlo.










You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »