Breakfast at Tiffany´s

17:50

Tengo que confesar que este libro es mi excepción a la regla de preferir los libros a las películas.
No sé a que se deberá, quizás a que la película si cuenta una historia de amor, también creo que influye el hecho de que amo a Audrey Hepburn y que es el tipo de mujer que me gustaría ser, sin hablar de lo guapo y encantador que sale George Peppard.

Regresando al libro creo que la imagen que te da de Holly es mucho más lejana, te hablan de una completa desconocida y si aparte le sumas el hecho de que el personaje es un tanto misterioso en si, nunca sabes en realidad como piensa de cualquier forma es muy creíble. Cuantas mujeres hoy en día no siguen el patrón de ir algún lugar ya sea antro, bar etc. a que algún hombre les invite un trago, pero el hecho de que sea interesada no te hace odiarla inmediatamente, ya que tratas de entender que fue lo que la hace así.

Si quieren que les pase el libro en formato digital favor de mandarme un mail a : aquinoestapaola@gmail.com


You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »