DIY Customizar zapatos estilo masculino

15:05

!Hola!

En marzo pasado andaba en busca de unos tacones negros un poco clásicos, quería  algo tipo oxford con agujetas pero después de que no encontré unos que me convencieran del todo me tope con unos de C&A, me parecieron bien porque el tacón no era muy delgado lo que los hacía cómodos,eran cerrados y estaban de oferta 
Me los puse en varias ocasiones, son muy cómodos pero sentía que algo les faltaba y me puse a pensar si poniéndole algo me gustarían más. Después otro día mi mamá me compro estos pompones de ante que se usan para las pulseras.

El color es entre nude y gris aunque en la foto se vea más gris. Así qué decidí usarlos para mis tacones en lugar de la pulsera.
Les puse una argolla y corte un pedazo pequeño de ante en color negro y lo amarre al zapato. Fue Así como quedaron.

Me gustaron muchísimo más, definitivamente un detalle hace toda la diferencia. 

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »