In the Bag

14:58

In the Bag


Estas son cosas imprescindibles que siempre traigo en mi bolsa

Cuaderno y pluma. Aunque no vaya a la Universidad es casi imposible que no los lleve uno conmigo, como publicista y escritora nunca se en que momento se me puede ocurrir algo así que el cuaderno está llenos de cosas que para cualquier serían sin sentido.
Libro. Este si puede variar ya que depende del tamaño de bolsa que use ese día, pero me gusta llevarlo para tener algo en lo que entretenerme en los trayectos.
Celular y audífonos. Tengo parte de mi vida dentro de mi iphone, como adicta a las redes sociales no puede faltarme nunca, este también lo uso para leer y para escuchar música también en los trayectos.
Lentes. Estos si los llevo por la necesidad, los de aumento porque estoy bastante ciega y para leer y cosas del estilo me cuesta mucho trabajo y  los de sol no hay nada que me moleste tanto como el sol así que siempre voy preparada.
Cartera. Amo el tamaño de mi cartera no es ni grande ni pequeña y cabe en todas mis bolsas, esta  demás el decir porque es imprescindible.
Maquillaje. Lo más básico para retocar después del medio día. Rímel, un lipstick o balsamo labial, sombras y polvo compacto.



In the Bag by paolaaquino featuring a lip stick


Cutler and Gross sunglasses
net-a-porter.com



Mac cosmetics eyeshadow
$27 - debenhams.com


H M makeup brush
$8.00 - hm.com



Lip stick
$8.02 - maryjanefashion.com


Jack Wills stationery
jackwills.com


Office supply
jetpens.com

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »