Customizar LBD DIY

13:25

Hola! 


Este LBD (Little black dress) lo tengo desde el 2010, antes tenía un cinturón por debajo del busto, pero se le cayó, a mi gusto estaba muy, muy simple y por esa razón casi no me lo ponía. El collar por otra parte me encanto es una especie de trenzas con chaquira dorado para usarlo como gargantilla, pero Oh sorpresa fue que cuando me lo estaba probando en casa no quedaba como tenía que quedar, estaba grande y se veía fatal a pesar de lo bonito que era. 
Ayer mientras acomodaba mis accesorios lo vi y recordé mi vestido simple.
Sólo necesite hilo, aguja, el collar y el vestido.
 Comencé por quitar el broche del collar, fue muy fácil no necesite de pinzas. 
Al principio no sabía donde quedaría si en la parte donde iba el cinturón o en el cuello, al final gano el cuello, entonces lo cosí entre las trenzas primero por la parte superior y luego la inferior.
Me gusto bastante el resultado, no me llevo más de diez minutos y me dio un vestido que este otoño-invierno lo usare con regularidad. 

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »